Skip to Main content

Portal del miembro

Inicie sesión en el portal del miembro.

¿Qué es el portal del miembro?

El portal del miembro de AmeriHealth Caritas Delaware lo ayuda a hacerse cargo de su salud.

El Portal del Miembro es un sitio seguro en Internet que puede ayudarlo a mantenerse conectado con AmeriHealth Caritas Delaware. Es una manera fácil de ver su historial médico reciente. Desde cualquier computadora o teléfono móvil, puede hacer todo esto y más:

  • Ordenar renovaciones de recetas médicas.
  • Ordenar una tarjeta de identificación de reemplazo.
  • Realizar el seguimiento de reclamos.
  • Inscribirse en programas especiales de atención médica.
  • Conocer sus riesgos de salud.

Usar el portal del miembro es rápido, fácil y está disponible sin costo para usted.

Características del portal del miembro

Manténgase al tanto de su historial de salud. Sea activo en el manejo de su atención médica. Realice un seguimiento de sus reclamos y servicios médicos pasados. Vea las recetas médicas que ha surtido en los últimos dos años. Lidere su salud.

Administre sus medicamentos No permita que un frasco vacío de medicamentos bajo receta sea su recordatorio. Podemos enviarle un aviso electrónico cuando necesite renovar sus medicamentos.

Vea el estado de sus reclamos. Lleve la cuenta de los costos de la atención médica:

  • Conozca el costo de su última visita al médico.
  • Compruebe dónde están sus reclamos en el proceso de aprobación.

Elija su proveedor de atención primaria (PCP) con un clic. ¿Está listo para elegir un médico que le guste? Use el portal del miembro para elegir su PCP al instante.

Ordene una nueva tarjeta de identificación. Si perdió su tarjeta de identificación o necesita reemplazarla, solicite una nueva con solo un clic.

Obtenga un panorama de su salud. Usted tiene necesidades médicas únicas. Responda algunas preguntas de nuestra evaluación médica en Internet para obtener información sobre ellas. Conozca sus riesgos de salud. Elija consejos médicos solo para usted.

Conviértase en su propio experto en salud. Explore miles de artículos de información médica diseñados para ayudarlo a vivir una vida más saludable.

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre el portal del miembro o sobre AmeriHealth Caritas Delaware, llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas Delaware, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a:

  • Plan Diamond State Health: 1-844-211-0966 (TTY 1-855-349-6281).
  • Plan Diamond State Health Plus: 1-855-777-6617 (TTY 1-855-362-5769).